jueves, 4 de octubre de 2012

Locos por los 60 en concierto solidario con el Taller de la Amistad.

En la noche del viernes 5 de octubre tendrá lugar un concierto solidario a cargo de la banda "Locos por los 60". Este grupo capitaneados por Carlos Campos y Joaquín Díaz ya demostraron sus dotes musicales en la gala benéfica en favor de Cáritas Nerja. Ahora el turno solidario le toca al Taller de la Amistad, colectivo en momentos difíciles y que será beneficiario de la recaudación en taquilla de la velada.



Este grupo interpretará temas pop de la década prodigiosa, los 60, con canciones de distintos estilos, desde el cancionero romántico propio del Festival de San Remo hasta el rock de verbena. A los dos maestros de ceremonias se les unirán los músicos Antonio Urbano, Paco Parra, Pepe Gallardo, Antonio Luis Casanova, que bien podrían tomar el relevo en las verbenas y fiestas populares a unos Hados Negros en horas bajas. Contarán además como novedad a la anterior actuación en el papel de "guest star" al concejal de Turismo de Nerja, Bernardo Pozuelo.

Así que quiénes se quieran dejar llevar por los sones retro de los 60, y revivir la edad dorada del guateque en las butacas del Centro Cultural Villa de Nerja tienen una cita este viernes a partir de las 21h., previo pago de una entrada a 6 euros.

No hay comentarios: