lunes, 8 de octubre de 2012

Que no pare la música en la Feria de Nerja 2012.

Las ferias y fiestas han sido habitualmente el momento para ver grupos y cantantes de cierto caché en la  caseta. También era la ocasión para ver a bastantes grupos y músicos locales foguearse en casetas y escenarios improvisados. Al margen de la programación en la caseta oficial, podemos encontrar en esta Feria de Nerja 2012 diversas actuaciones de grupos de Nerja.

L.A. Cría, la banda liderada por Joseillo Maqueijan, según su propias palabras, va a tener una Tour Feria Nerja 2012 que se inicia en el Ziga Tapas en formato acústico el día 11 a las 17h. Más tarde repetirán actuación en la tetería de calle Carabeo a las 22h. y el día 13 los veremos en acción en el escenario de calle Antonio Millón a las 17h. También en el Ziga Tapas pero ya el 12 de octubre será la Vihen Zanta quienes actúen a las 17h.


La Caseta Alminares, casi la única superviviente de las tradicionales en el recinto ferial de gracias al tesón de sus organizadores, dedica este año su programación a la música con las actuaciones por la mañana de José Cortés y por las noches de la Orquesta Nueva Imagen.

En calle Antonio Millón además de L.A. Cría para los seguidores de las bandas de versiones rock tendrán a dos de las mejores de la zona Bonus Track el día 11 de octubre a las 17h. y el viernes 12 Los Little Less con la voz de Erika Vinilo.

No hay comentarios: