miércoles, 17 de octubre de 2012

Por fin "La mirada perdida" se representará en Nerja.

Mucho tiempo llevaba el actor José María Rico detrás de poder representar la obra "La mirada perdida" en Nerja. Según tengo entendido a la anterior responsable de la concejalía de Cultura no le hacía mucho tilín el argumento de dicha obra. En ella, entre otros temas, está muy presente la memoria histórica y más concretamente un muy trágico acontecimiento en la Guerra Civil como fue la masacre de la Carretera Málaga-Almería. Con el tiempo, las personas cambian y el teatro permanece, de este modo podremos ver en nuestra localidad el estupendo trabajo que realiza José María Rico en la piel de un anciano enfermo de alzheimer que está al cuidado de sus dos hijas. Gracias a esta interpretación ha cosechado diversos premios en certámenes teatrales.



Esta representación está realizada por la Compañía Teatral María Zambrano, radicada en Vélez Málaga, y que la ha puesto en escena en multitud de ocasiones, según me han comentado, con bastante éxito. Hace poco más de cuatro años pude verla en Torrox, como ya comenté en una entrada de Nerja Pop y me gustó especialmente el trabajo actoral, destacando como antes he señalado la caracterización de José María Rico y la entrega con la que interpreta a su personaje.

Esta cita para ver buen teatro axárquico será el próximo viernes 19 de octubre a las 21h. en el Centro Cultural Villa de Nerja, con un precio general de 10 euros y otro especial para jóvenes y jubilados de 6 euros y parte de la recaudación irá en beneficio al Taller de la Amistad.

No hay comentarios: