lunes, 22 de octubre de 2012

NerjaDanza le baila a la crisis.

Que un proyecto cultural como NerjaDanza llegue a la octava edición no deja de ser una heroicidad y más en los tiempos que corren. Esta actividad que se propone acercar al espectador a pie de la calle la danza contemporánea y ser un punto de referencia de esta disciplina artística en Andalucía. Como viene siendo habitual el Balcón de Europa y el Centro Cultural Villa de Nerja serán los focos de atención en los que se desarrollará la programación entre los días 24 y 27 de octubre.

Habrá compañías de danza contemporáneas venidas de Taiwan y Holanda, sin perder de vista las nacionales y, por supuesto, no podía faltar la presencia de la Cía de Fernando Hurtado, residente en Nerja. Toda la agenda de actividades de NerjaDanza2012 la podéis encontrar pinchando aquí.

La Cía de Danza de Fernando Hurtado poniendo en escena Visitando otros jardines.

En el Balcón de Europa las coreografías se iniciarán a partir de las 13h. con la participación de cuatro compañías holandesas que desarrollarán danzas especialmente creadas para la ocasión. El inicio de la programación correrá a cargo de Fernando Hurtado y sus espectáculo Visitando otros jardines, que ya hemos podido ver cuando se estrenó en nuestra localidad y que en esta ocasión estará destinada a estudiantes de secundaria. Será a las 12h. en el CCVN el 24. Para los más pequeños, también en el espacio de calle Granada, el día 26 se presentará por parte de Da.te Danza el espectáculo Río de Luna. Desde Taiwan nos llegará la coreógrafa I-Fen Tung que mostrará How to say el día 26. Cerrará el ciclo de actuaciones Tres silencios de Da.te Danza dirigida por Germán Jauregui.


No hay comentarios: