lunes, 8 de abril de 2013

Andrés Breijo nos atrapa con su Visualia.

El viernes pasado vivimos en la sala del exposiciones del Centro Cultural Villa de Nerja una de las inauguraciones más multitudinarias que se recuerdan dentro de la programación de exposiciones del Fotoclub Nerja. La colección de fotografías de Andrés Breijo atrajo a un buen número de personas, amigos y profesionales de la fotografía. Bajo el título de Visualia, el fotógrafo nos muestra una mirada sensible y paciente, en búsqueda perpetua de la belleza, que para el ojo desentrenado puede pasar desapercibida, pero Andrés Breijo la destila en poderosa alquimia visual. Tonalidades expresivas, juegos de luces y movimientos gracias al uso creativo de la exposición, naturalezas muertas y vivas cuelgan de las paredes en una exposición que ha sido cuidada con esmero. Prueba de ello fueron el gran ambiente y las amplias sonrisas de los organizadores (muy ricas las torrijas que pudimos degustar). Merece la pena darse un paseo por Visualia.



La exposición se podrá visitar hasta el 29 de mayo en horario de 9h. a 14h. de lunes a viernes y por las tardes y fines de semana según horario de espectáculos.


1 comentario:

Andres Breijo dijo...

Hola! Gracias por tan ambles palabras. Este Viernes 12 de Abril yo estaré allí de 7 a 10 para enseñarsela personalmente a todo el que quiera pasarse.