miércoles, 24 de abril de 2013

Cortos de Vista (91) - Segunda oportunidad.

Hace unas semanas comenté en este blog la grabación del cortometraje "Segunda oportunidad" para participar en el Festival Cortos Express de Soho Málaga, enmarcado dentro de la programación de Málaga de Festival. La grabación tenía el reto de realizarse en un fin de semana y ser entregado el lunes siguiente para ser proyectado con el resto de participantes. El guión, dirección y edición estuvo a cargo de Antonio Palomino y un servidor colaboró como director de fotografía. Contamos con las estupendas interpretaciones de Fran Millán y Estefanía Rueda.

A continuación podéis disfrutar de esta comedia romántica "indignada" y reflexionar si todo el mundo merece una segunda oportunidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me ha encantado! La fotografía,la música,el tema,el guión...

Enrique Zattara dijo...

Una forma original y muy bien contada -y sobre todo, evitando los típicos clichés del "cine social"- de llamar la atención sobre los desahucios y la insensibilidad de ciertos personajes encumbrados por las migajas del poder. Además, muy profesional. Felicitaciones.

PopBelmondo dijo...

Gracias por los comentarios, me alegro de que os guste. El director y guionista Nono Palomino creo que ha realizado un buen trabajo tratando el tema con humor, pero también con agudeza.