jueves, 18 de abril de 2013

Trío de conciertos acústicos para el viernes.

Agenda apretadísima para este fin de semana en Málaga. El comienzo del Festival de Cine de Málaga llenará de séptimo arte las calles del capital malacitana, con un ambiente espectacular. La programación la podéis encontrar en la web del festival. Pero no sólo de cine vivirá el degustador de actividades culturales, este viernes hasta tres interesantes conciertos en diferentes escenarios. Todos ellos con la particularidad de que serán en formato acústico (la crisis y las taquillas no dan para que los músicos lleven bandas completas).

La Bien Querida, proyecto musical de Ana Fernández-Villaverde, que en su último disco ha abrazado el synth-pop, ofrecerá un concierto en intimidad en el Hotel Vincci, situado en calle Carretería. Y lo hace inaugurando un ciclo de conciertos organizado por el colectivo Modernícolas que lleva por título Apadrina un indie. Aquí mayor información.



La segunda cita vendrá de la mano de Julio de la Rosa, músico andaluz, que en los últimos meses ha tomado protagonismo con la firma de la banda sonora de la película Grupo 7 y con salida al mercado discográfico de su último LP Pequeños trastornos sin importancia. Lo tendremos dentro de la programación del Málaga de Festival, actuando en el Teatro Echegaray a partir de las 20:30h.



Y cerrando este trío acústico, Depedro, o lo que lo mismo, Jairo Zavala, que pertrechado con su guitarra presentará su recién sacado disco, La increíble historia de un hombre bueno. En él cuenta con grandes colaboraciones como Calexico y Tony Allen, entre otros. Lo podremos disfrutar en la sala Velvet Club a partir de las 23:30h.






No hay comentarios: