viernes, 5 de abril de 2013

Se busca cartel para la II Noche en Blanco de Nerja.

Para ilustrar la segunda edición de la Noche en Blanco de Nerja que tendrá lugar el sábado 18 de mayo de 2013 y que sirve de fiesta de la cultura creativa en nuestra localidad, se ha convocado nuevamente un concurso de diseños de cartel anunciador desde la Concejalía de Cultura y Educación de Nerja. Ya el año pasado en la primera se presentaron nueve obras resultando ganadora la realizada por Cenci Martín Antequera.

Las bases son las siguientes:
El plazo de presentación será hasta las 13h. de 19 de abril de 2013. El Lugar de entrega es el Centro Cultural Villa de Nerja. Puede participar cualquier residente en Nerja. Los trabajos deben ser originales, no admitiéndose los presentados en otros concursos: Se presentarán con un seudónimo junto con un sobre cerrado en el que se incluirán los datos personales del autor, figurando en el exterior del mismo el título del cartel y el seudónimo. Podrán realizarse en cualquier técnica artística, acuarela, óleo, acrílico, ordenador... y presentado en cualquier soporte.

Los participantes tendrán que incluir la siguiente leyenda: "II Noche en Blanco de Nerja", "18 de mayo de 2013", "Concejalía de Educación y Cultura", "Excmo. Ayuntamiento de Nerja", acompañado del escudo del municipio.

Las medidas de los trabajos serán de 45x65, realizados a todo color  y para quienes lo realicen por ordenador, lo presentarán en DIN A3. Se podrá confeccionar con cualquier programa de dibujo o diseño, y junto a la impresión icluirán el disco en formato PC compatible del programa.

Se establece un único premio de 150 euros y la obra premiada pasará a la propiedad del Ayuntamiento de Nerja con todos los derechos libre de reproducción y difusión. El jurado nombrado al efecto, si considera que ninguna de las obras presentadas reúne las condiciones mínimas de calidad, declarará desierto el premio.

Las obras no premiadas podrán ser recogidas a partir del día 23 de abril en el mismo lugar donde fueron entregadas. Los autores de las obras serán los encargados de retirarlas de la forma que estimen oportuna.  Transcurrido el plazo de 30 días, el Ayuntamiento de Nerja no se responsabilizará del destino de las obras retiradas.

Este fue el cartel ganador del año pasado:


No hay comentarios: