sábado, 20 de abril de 2013

La Aventura de Escribir celebrará el Día del Libro.

Con la cercanía de la celebración del Día del Libro la asociación cultural La Aventura de Escribir realizará diversas actividades. A partir del lunes 22 de abril participarán algunos de sus socios en la Semana Cultural de Vélez-Málaga, con firmas de los libros Palabras Trenzadas de Vicky Fernández y Lucía Muñoz, Historias contadas, recopilatorios de relatos ganadores de los diversos concursos convocados por dicha asociación, cuadernos literarios de Haydée Acosta e Ildefonso Gómez, el poemario de Julio Galleo, Espumas del tiempo, el selección de textos "Entre sorbos de té", surgidos de los encuentros literarios "A Vuela Pluma" y las novelas Emilio, el loco y Adelina, de Plácido Iranzo. El primer día, lunes de 17h. a 21h., en la plaza de las Carmelitas, en un stand donde destinado a los escritores axárquicos, estarán los antes citados firmando libros y ya el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana Plácido Iranzo firmará sus novelas.


Ya en Nerja, el día 23 de 11h. a 17h. en una zona habilitada (esperemos que con un poco de más lustre que el año pasado) en el Balcón de Europa, junto a la Iglesia, esta asociación llevará estos libros, junto con la presencia de otros escritores nerjeños o afincados en nuestra localidad. Allí se podrán adquirir los ejemplares y por ello recibirán además del libro, un clavel, además de charlar e intercambiar impresiones alrededor de la literatura.

Será una buena oportunidad para aquellos que no conocen todavía el trabajo literario que se realiza en Nerja de tener una toma de contacto de primera mano.

No hay comentarios: