jueves, 20 de octubre de 2011

Caracterizando a nuestros protagonistas.

 No tengo remedio. Siempre me hago la promesa año tras año de hacer las cosas con tiempo. Pero por designios inescrutables del destino todo a última hora. A lo mejor me gusta ese sentido de la premura, de la presión a contrarreloj. La grabación de nuestra próxima producción está a la vuelta de la esquina. El guión casi perfilado. Los que me conocen sabes de mi absoluta pasión hacia el cine negro, desde los clásicos de los años 40 (de la Warner y la RKO sobre todo), pasando por la reformulación de los años 70 hasta la actualidad, con la edad de oro en la series de televisión.


Nuestra propuesta es mucho más modesta, pero siempre desde la ilusión y la intención de realizar un trabajo digno, que entretenga al público. En este sentido ya estamos dando los primeros pasos y lo primero es buscarle el vestuario a algunos personajes, sobre todo el principal que encarnará Olivier García. En un papel secundario le acompañará Miguel Hermoso y muchos más que se han animado a unirse en esta aventura. Poco a poco os iremos adelantando algunos detalles del nuevo corto de Popbelmondo Audiovisual.







Alguien se preguntará por el nombre del corto, si veis mi anterior cortometraje "Esperando a los buitres", ahí podréis encontrar el título de este que estamos preparando.

4 comentarios:

Gu dijo...

"Olivo Negro".... que hay de premio??? y cuando lo recojo???

Kent dijo...

"Aquí no hay nada de valor" . Quizas sea este? Es una frase que me fascina.

Anónimo dijo...

Mil veces visto, nada nuevo.

PopBelmondo dijo...

No hay ninguna pretensión de innovar ni de ser un visionario videográfico, simplemente contar una historia en imágenes, pasar un rato divertido haciéndolo y que posteriormente el espectador lo haga al verlo. No hay mayor pretensión.