lunes, 10 de octubre de 2011

Cortos de Vista (37) - Apocalipsis Nea.

Durante un par de años, y dependiendo de la producción total de cortos que se proyectaran en Cortos de Vista realizamos unas cortinillas de introducción para poner en ambiente al público. La primera que realizamos fue Apocalipsis Nea, una suerte de historia post nuclear, con un superviviente que se encuentra con una huella del pasado. Está protagonizado por Olivier García y ayudando en la dirección José Antonio Jimena. la banda sonora corre a cargo de la banda nerjeña Spencer con su tema Night Lights y de Gustavo Urbano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se intenta ser genial, unicos, buenos, imaginativos y no deja de ser lo que es: una estupidez. Yo creo que en eso de crear genialidades como esta, encierra la pobreza imaginativa.

PopBelmondo dijo...

Jojojojo, devastador, anónimo te equivocaas, nada de intentar ser genial, ni únicos y ¿buenos?, pues no sé, un simple divertimento que surgió en una mañana, pero para gustos los colores. Supongo que la grandeza solo está al alcance de muy pocos y en este trabajo en absoluto era la pretensión, porque es verdad, "semos probes, probes".