sábado, 1 de octubre de 2011

Colores de Andalucía y Méjico captados por el pincel de Simone Wiener.

Nuestro pueblo es un punto de encuentro de multitud de artistas venidos desde distintas partes del planeta. Se integran, aportan su talento al magma creativo de nuestra localidad, hecho que repercute en la riqueza social y cultural de Nerja.


Desde ayer, viernes 30 de septiembre hasta el próximo 21 de octubre tenemos la posibilidad de disfrutar de la muestra pictórica de la alemana Simone Wiener. En la sala municipal de exposiciones de calle Cristo recoge la pintora bajo el título de "Como pez en el agua" una selección de sus mejores trabajos, inspirados en la luz de Andalucía y los colores de su vegetación, así como en la iconografía religiosa y mística de sus viajes por Méjico. Colorista y vital, submarina y a pie de tierra, con corrientes de azules sardinas rasgando el blanco pared.









1 comentario:

Luis dijo...

Simone tiene imaginación, creatividad y sentido del color. Sus cuadros estimulan y convencen. Además, para los bolsillos afectados por la crisis (es decir, casi todos) hay postales, bolsas y unas preciosas piedras pintadas a mano a precios más que asequibles. Muy recomendable.