martes, 25 de octubre de 2011

Nerja le toma el pulso a la Danza contemporánea con NerjaDanza.

Mañana da comienzo la séptima edición del Nerjadanza y hoy se ha presentado frente a los medios locales esta importante cita cultural. Los distintos representantes de las instituciones pública, Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Málaga y Ayuntamiento de Nerja, como principal promotor. Han destacado la importancia adquirida por Nerjadanza que convierte a nuestro pueblo en la capital de la danza contemporánea en la provincia y en una referencia importante en toda Andalucía.

Múltiples son las propuestas en distintos escenarios como el Balcón de  Europa, en horario de las 13h y el Centro Cultural Villa de Nerja, con comienzo a las 21h., desde este miércoles hasta el sábado. Compañías  venidas de toda España y también con carácter internacional, con presencia de coreografías provenientes de Francia e Israel. Como en ediciones pasadas también se realizarán proyecciones de Videodanza en los Arcos del Paseo Balcón de Europa, en colaboración con el British Council.

Nerjadanza no se olvida de los más pequeños y ofrece varios espectáculos destinados a los escolares, como una forma de acercar desde la base a esta disciplina artística. Se conjuga también el aspecto pedagógico con un taller a cargo  de Sharon Fridman que ha tenido lugar hoy. Por otro lado se puede seguir disfrutando de la exposición fotográfica de Fernando Marcos en la sala Mercado.




Toda la programación la podéis descubrir aquí.

No hay comentarios: