De su recién editado segundo disco escogió, acompañado por un guitarrista, Miedo, que abrió el concierto, Cuándo quieras, dónde quieras, cómo quieras, Si no te hubieras ido, el actual single de presentación en el que forma virtual dúo con Rocío Jurado y cerró con una inmortal copla como "Y sin embargo, te quiero".
Tras el pequeño concierto, vino el momento del contacto directo de Antonio Cortés con sus seguidores y de la caótica firma de discos, en la que el artista se vio desbordado por las muestras de cariño de sus fans, que tras comprar por 16 euros el cd no dudaron pedirle un autógrafo al cantante, sin dejar por el camino besos, achuchones, carantoñas, vítores y piropos. Amor de seguidoras en su plenitud sin importar la edad. Incluso pudieron disfrutar del regalo de un bis improvisado gracias a la entrevista de un equipo de Andalucía Directo, en el que siguieron gritando "tú sí que vales".
1 comentario:
Me alegra muchisimo que le este yendo tan bien, se lo merese, es que tiene un arte como dicen los espanoles que lo desborda.
Esperamos verlo algun dia en CHILE.
Publicar un comentario