jueves, 17 de noviembre de 2011

Antonio Cortés desvela su segundo disco.

La buena estrella de Antonio Cortés sigue reluciendo tras un año pletórico de conciertos y buenas ventas de su primer disco. Ahora vuelve a la carga con un nuevo trabajo discográfico por el que aparece apostar de manera importante la Warner Music. Ello viene avalado por la consecución de un disco de oro (más de 30.000 vendidos) con Lo que a mí me está pasando.


Este segundo disco que lleva por nombre Cuándo quieras sigue la senda del anterior larga duración, pero de manera más decidida en la de centrarse en otros terrenos musicales distintos a la copla, para atraer una audiencia mayor, al modo de Miguel Poveda o Tony Zenet (echadle un vistazo a las fotos actuales de Antonio Cortés). Así se trasluce del listado de canciones que se indica en su blog oficial y de las colaboraciones con las que cuenta. Si en la canción de presentación Si no te hubieras ido forma un dúo virtual con Rocío Jurado, también aparecen voces como las de Sole Giménez (ex Presuntos Implicados) y Vanesa Martín, y músicos de fusión jazz-flamenco como Jorge Pardo, Carlos Benavent y Tino Digeraldo.



En ese segundo disco se pone a la venta se encontrarán temas clásicos dentro de la canción española y la copla como La Zarzamora, Y sin embargo, te quiero, María de la O, y versiones de La Saeta, de Serrat, Rezaré y Es una chiquilla de Billy Joel, hasta completar 13 composiciones.

Como ya hiciera el año pasado, en el que presentó en directo su bautismo de fuego discográfico en solitario en un concierto en las Cuevas de Nerja, nuestro pueblo se convertirá en un punto importante dentro de la promoción. El próximo 26 de noviembre a partir de las 17h., en el hotel Balcón de Europa, realizará una firma de discos junto con un posible concierto con el solo acompañamiento de un piano. Seguramente sus seguidores locales se volcarán como en ocasiones anteriores e irán con el disco en mano, que se podrá conseguir a partir del 22 de noviembre.

La información sacada del blog oficial de Antonio Cortés.

No hay comentarios: