miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Teatro Scena nos trae una de asesinos.

El Teatro Scena es una compañía teatral de Málaga que nos visita con cierta regularidad con cada uno de sus nuevos proyectos teatrales. El próximo sábado 5 de noviembre subirán al escenario del Centro Cultural de Nerja la obra teatral ¿Seré yo el asesino? Además cuenta como en otras ocasiones con la participación del actor nerjeño José María Rico, Spencer. Tendrá su comienzo a las 21h. con un precio en la entrada de 5 euros.


Por cierto a mis oídos han llegado rumores de que se mueve algo en el teatro nerjeño, a ver si se cristaliza en algún proyecto.

PD: Me han resbalado las neuronas y me he equivocado en el título de la obra que se representará. Este sábado podremos ver Este café está de muerte y en su reparto no se encuentra José María Rico.

1 comentario:

Angel Ruiz dijo...

No te han resbalado las neuronas, es que han cambiado la obra. En principio estaba previsto representar ¿Seré yo el asesino?, pero un problema personal de uno de los actores ha obligado a la compañía a cambiar la obra por "Este café está de muerte", una divertida comedia con asesinatos. Espero que nos veamos allí