miércoles, 30 de noviembre de 2011

Shabu One Shant lo vende a punta pala.

Ayer se puso a la venta el primer disco en solitario del cantante de dancehall y reggae Shabu One Shant. Un trabajo discográfico realizado a caballo entre tierras germanas y españolas con el respaldo de la discográfica Germaica Ibéria. La expectación creada alrededor del disco al menos a través de las redes sociales ha sido tremenda. Hemos podido escuchar su canción presentación Por siempre y una tarde en diversos programas de Radio3 como Siglo21 y Alma de león, el videoclip ha sido enlazado en la web del programa musical de Telemadrid Central de sonido y en pocos días ha conseguido casi 50.000 vistas en youtube.

Cuentan por las redes sociales que el disco se ha agotado en las estanterías del Corte Inglés de Málaga y que se encuentra disponible en todas las tiendas musicales de España (las que sigan sobreviviendo en estos duros tiempos). Estupenda recompensa a este músico que se lo ha estado currando desde la independencia.

El disco se puede conseguir en su versión digital por itunes y escuchar de forma gratuita en plataformas como spotify. Y ahí podréis encontrar temas de todo tipo, para la fiesta, la diversión y la ensoñación.

No hay comentarios: