jueves, 3 de noviembre de 2011

Un metro para medir Cortos de Vista 9.

Ya tenemos cartel para Cortos de Vista 9. Desde la organización entendemos que es importante la promoción de esta muestra de cortometrajes a cargo de realizadores locales. A pocos días de cerrar el plazo de entrega de los trabajos participarán este año y por lo que tengo entendido, la cosa promete aquí nos anunciamos con nuestro poster cuyo diseño ha corrido a cargo de Censi Martín Antequera y Luis Triviño.

Como podéis ver seguimos contando con importante patrocinadores, Comercial Rogelio Electrónica, como empresa privada nerjeña, que desde un primer momento ha apostado por Cortos de Vista. Desde las instituciones públicas como la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja que igualmente ha apoyado esta muestra audiovisual. Junto a ellos contamos con el patrocinio de Canon, Megaexit, Fundación Cueva de Nerja y como colaboradores Anac, Pub Tantra, librería Europa, The Smile Bank y Radio Juventud. A todos ellos muchas gracias por su apoyo.



Próximamente os informaremos con los nombres de los cortos participantes.

1 comentario:

AL SUR DE GRANADA dijo...

Considero que los diseñadores, deberían haber colocado el número 9 más centrado en el cartel y el sobrante o rabo superior haberlo acortado. No obstante es bonito y original