lunes, 3 de enero de 2011

El mediometraje "El Libro" se estrena en Nerja.

Todavía con el subidón a cuesta tras el exitazo de Cortos de Vista 8, el próximo 8 de enero disfrutaremos de más producción audiovisual hecha en nuestro pueblo. Tendremos el estreno del mediometraje "El libro".

Tras un largo proceso de producción, grabación y edición por fin podremos ver en pantalla grande este trabajo dirigido por Carlos Guerrero y Rubén Jiménez. En él tendremos a Miguel de Miguel, que después de bastante tiempo vuelve a grabar un corto en nuestras tierras. Le acompaña en el reparto Miguel Hermoso, con el soporte en el equipo técnico  y artístico de un buen número de personas.

Por las imágenes que pudimos ver en el trailer en Cortos de Vista 8 promete ser un trabajo de lo más inquietante, con su buena dosis de suspense y sobresaltos. También hay que reseñar que se trata de un trabajo de bastante duración. En la web de este cortose indica que hay dos montajes uno de 29 minutos y otro de 39 minutos, supongo que finalmente veremos este último. Si queréis pasar un buen rato de terror localizadas en parajes nerjeños, el sábado 8 a las 20h. en el Centro Cultural Villa de Nerja tenéis una cita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PD... Alguien sabe cuanto cuesta las entradas para ver este magnifico trabajo...???

PopBelmondo dijo...

La entrada es gratuita y hay otra sesión a las 21h.