viernes, 14 de enero de 2011

Spencer toca en San Antón.

Los fuegos de San Antón a la vuelta de la esquina. En Maro no falta fiesta por cada estación y como siempre abren el calendario festivo local con las fogatas por sus calles. Lo curioso de sus fiestas es que cada año son distintas las personas  que organizan cada uno de los actos (eso sí, siempre con su alcalde pedáneo nunca elegido en las urnas). Este hecho de constante cambio trae siempre novedades, unas positivas y otras que no arraigan en absoluto, pero probar algo nuevo nunca está de más. tendrán su ruta de la tapa, un concurso gastronómico, las lumbres el domingo y el lunes la procesión del santo por las calles, entre otras muchas cosas.

En distintas ocasiones y no de una manera continua se han organizado conciertos por las noches, dependiendo de la Junta de festejos que haya en ese momento. Este año, en la noche del sábado, se subirán al escenario de la caseta, entre otros grupos de Nerja y Maro (así se informa en la web del ayuntamiento) Arriquitán y Spencer. La banda que lidera José María Rico se muestra la más activa del panorama musical local y empieza con nuevos bríos la temporada de conciertos, además con nuevos proyectos a la vista. Será  desde las 23h y supongo que con entrada libre.

2 comentarios:

Antonio. dijo...

Me parece bochornoso que haya tres días de fiestas. En Maro parece que viven en una eterna pugna entre mareños para ver quién organiza más verbenas y más tonterías. Lo próximo será organizar una "gamba multitudinaria" para Tonterías las Justas. Y si no al tiempo.

Maro como nunca dijo...

Aunque son tres días de fiestas el coste de las mismas son austeros para los tiempos en los que estamos, solo es saber moverse y administrar lo poco que hay. Pero eso si, lo que sabemos hacer es pasarlo bien, con poco no nos hace falta mucho.
Y también decir que es bonito que cada año salga una junta de festejos nueva, con nuevos retos y proyectos, y la ilusión que cada uno pone.
Feliz SAn Anton a todos y a pasarlo bien.