lunes, 10 de enero de 2011

Propuestas del Fotoclub Nerja para enero.

Desde el Fotoclub Nerja nos llega la programación de actividades que tienen prevista para el mes de enero, en la que cabe destacar una excursión fotográfica para captar en instantáneas los almendros en flor, espectáculo natural que promete ser maravilloso. Adema´s continua la exposición del fotógrafo Salvador Gómez en la sala del Centro Cultural Villa de Nerja.

A continuación os proporcionamos el calendario de actividades de la Asociación Fotoclub Nerja para este mes de Enero. Si te gusta la fotografía pásate por la asociación y comparte tu afición. Puedes estar informad@ de nuestras actividades a través de nuestra pagina www.fotoclubnerja.es.vg.


Te recordamos que hacerte socio del Fotoclub solo cuesta 30 euros al año y podrás beneficiarte de nuestra biblioteca, descuentos en cursos y talleres, además de poder disfrutar de los recursos que la asociación pone a disposición de los socios.

ENERO
-Continuación del curso de Photoshop impartido por Santiago Lara que se inicio el 2/12/2010.
-Dia 7, reunión en la sede a las 21 horas.
-Día 16, fotos a los fuegos artificiales en Maro por las fiestas de San Antón.
-Día 30, salida a fotografiar almendros en flor y visitar los pueblos de Arenas y Archez, que es donde mayor concentración de estos árboles hay en la Axarquía.

Si quieres participar en alguna de nuestras actividades pásate por nuestra sede en la tercera planta del Centro Giner de los Ríos, escríbenos un mail a fotoclubnerja@gmail.com o llámanos al 600204021
http://www.fotoclubnerja.es.vg/
fotoclubnerja@gmail.com

No hay comentarios: