martes, 25 de enero de 2011

Nerja Pop sigue creciendo con nuevas colaboraciones.

En la nueva andadura que este año he iniciado en Nerja Pop, con la participación de nuevos colaboradores, se abre un nuevo horizonte, en el que plasmar inquietudes creativas de diversa índole. A la sección de Mirando a las musarañas, se suman mañana miércoles los microrrelatos de Mercurio. En ellos semanalmente, el Taller de Escritura el Duende en la Palabra con Ricardo Sanz, Maribel Martín y Marisol Calvelo Storni como escritores.


El último jueves de cada mes, Rita Sánchez, nos hará un recorrido desenfado e irreverente de libros clásicos y modernos con el título de "En los libros todos amamos...". En cada texto se relacionarán tres obras literarias que bajo un denominador común  nos adentrará en la fascinante y siempre entretenida aventura de la lectura.


Y los viernes, el dibujante e ilustrador Luis Santiago plasmará en un viñeta semanal, con su fino humor y su trazo certero, su visión del estado de las cosas. Lo hará bajo el genial nombre de ¡Muchas grafias!


En Nerja Pop sigo abierto a vuestras propuestas de colaboración en las diversas disciplinas artísticas, para que sirva como foro de encuentro a la creación, al debate, a la opinión y a la participación.

No hay comentarios: