martes, 25 de enero de 2011

Los primeros "brotes verdes" para el Jardín Botánico Detunda.

¡Qué bonitos son los tiempos pre-electorales! No paran de surgir y consolidarse proyectos que durante mucho tiempo han estado estancados. Ayer se presentó el esperado Jardín Botánico Detunda impulsado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, que estará situado en la parte trasera de dicho restaurante, en la zona entre la autovía y la Cueva de Nerja. Contará con amplio espacio con senderos, miles de especies vegetales, una reserva para preservar plantas y árboles autóctonos. También se convertirá en otro atractivo turístico. Un proyecto más en la senda de apoyar uno de los principales recursos de nuestra localidad, sus parajes, su riqueza natural y su diversidad ecológica. Y por otro lado, fomentar que estos recursos supongan una fuente de ingresos y de creación de empleo. Ya era hora de que tuviéramos otro lugar para hacer las sesiones de fotos y vídeo en los reportajes de boda.


2 comentarios:

Pedro Romón dijo...

Bueno, sólo quiero preguntar si todo lo que se haga ahora van a ser actos pre electoralistas. No creo que un proyecto que se subvencione con fondos de toda Europa se le deba de tachar de pre electoral, ya que es el más importante que recuerdo yo en años, muchos años, que parece que aportará empleo y visitantes a Nerja. Decir que algo bueno se hace para ganar votos, sólo porque sean este año las elecciones, puede ser algo injusto. Hay que criticar más las cosas que no se hacen que las que se hacen. Un saludo a todos :)

PopBelmondo dijo...

¿Cuánto tiempo llevaba parado este proyecto? me alegro enormemente de que este jardín salga adelante, como bien se puede entender de lo que he escrito. Y honestamente a mí me da igual cuándo se sacan adelante las infraestructuras necesarias para nuestro pueblo.

Creo que has sacado una conclusión errónea del texto, no digo que el jardín se haga para ganar votos, me hago eco con sorna de la circunstancia del anuncio de este importante proyecto. En cuanto al ejercicio crítico me da a mí que nos vamos a saturar de aquí hasta el próximo 22 de mayo.