martes, 11 de enero de 2011

Un nerjeño protagoniza un corto norteamericano.

Por internet se puede encontrar uno sorpresas y descubrir talentos ocultos de quien no los esperas. Este es el caso de José Luis Fernández, hijo José Luis y Encarnita Kronox. Me comentaron que por facebook había un cortometraje protagonizado por él. Las últimas noticias que tenía sobre él es que trabaja como profesor universitario en el estado norteamericano de Michigan. En The Watchmaker, interpreta, mira tú por donde, al relojero del título, que intenta fabricar el reloj perfecto. Es curioso este trabajo audiovisual.


The Watchmaker from Barbara Twist on Vimeo.

7 comentarios:

El nerjeño. dijo...

En Hollywood también se hacen bodrios.

La nerjeña dijo...

Gran verdad. Y cada día que amanece el número de tontos crece, verdad, nerjeño?

El nerjeño. dijo...

Jejé, me encanta! Una nerjeña con carácter. Si quieres, quedamos...

Allan Stewart Königsberg Jr dijo...

Amanece que no es poco, lastima no teneros produciendo o realizando películas, otro gallo cantaría…..verdad?

Kent dijo...

Debemos que tener en cuenta que este corto es un trabajo hecho por los estudiantes de la universidad,que los actores son los alumnos y el profesor.No lo hacen tan mal, el problema es que exigimos que todo el que actúa lo haga como actores profesionales, y no siempre puede ser así.¿Os es que os pareció maravilloso el corto del Hotel? porque ese si que no hay por donde cogerlo, y nadie ha comentado nada al respecto.

3x1 4ever © dijo...

Kent, si a esta gente les da igual que este o no bien el trabajo, a ellos lo que les gusta es el maravilloso arte del incordio y chinchoneo, estoy seguro que ni siquiera fueron a la muestra de cortos porque les parecía caro, noto que hay atracción entre ellos, ya se sabe que “Dios los crea y el viento los amontona….”, tengamos esperanza, igual se van de luna de miel y nos dejan tranquilos 2 semanas…..

3x1 4ever © dijo...

Se me olvidaba lo importante y constructivo, buen trabajo del equipo técnico, me gusta la escena del sueño de la chica, poco o mal currado las traducciones al español, sobre todo cuando la casera dice “That`s final” y lo mejorcito, la música original, las luces y ese José Luis, NERJEÑO con mayúsculas…..