miércoles, 12 de enero de 2011

Moliere en el Centro Cultural.

El Centro Cultural Villa de Nerja no se caracteriza por traer grandes espectáculos teatrales (tampoco es que el público local lo demande) pero sí es cierto  que siempre tiene sus puertas abiertas para que las compañías de teatro, sobre todo las de aficionados, tengan la posibilidad de representar sus obras. El próximo sábado 15 de enero a las 21h podremos ver la puesta en escena de "El médico a palos" de Moliere de la mano del Teatro Scena que cuenta en su reparto con la participación del actor nerjeño José María Rico. La entrada es de 5 euros.

4 comentarios:

Miguel Rios. dijo...

Creo que la programación del Centro Cultural también se podría publicitar en Fitur. Es que acabo de leer en la página del ayuntamiento lo del "hermanamiento" entre Frigiliana y Nerja. La verdad es que no veo la necesidad de tener que ir juntos de la mano durante cuatro años. Soy nerjeño y creo sinceramente que es Frigiliana la que sale perdiendo con el trato, pero ellos verán, y si están de acuerdo será por algo. Quizá por las instalaciones deportivas, y por las playas, por supuesto. No creo que sea por los hoteles de cinco estrellas. Bueno, que aprovecho para hablar un poco de Fitur, que me han comentado una noticia y estoy deseando que alguien me la confirme. Ya sé que no tiene mucho que ver con Moliere, pero no aguantaba más. Resulta que me han comentado que el ayuntamiento lleva a Fitur al Coro de la Peña Nerjeña, durante los cinco días que dura la feria, para que cante el típico folclore nerjeño. (Esperad un momento que me estoy riendo todavía)..............................................................
Les pagan el autobús, la estancia, los almuerzos y las cenas, a 50 personas , he dicho cincuenta personas. Multipliquen ustedes, pero como estamos en precampaña, y la peña es mucha peña, hay que llevarles de paseo. Por cierto, a la concejala de tradiciones populares: las sevillanas y las cosas que canta ese coro no son típicas de aquí. Mejor estaría que llevaran a los Grupos de verdiales de Rio la Miel. Eso es lo único que se mantiene.

PopBelmondo dijo...

No está mal que en Fitur se ofrezca el pack Nerja Frigiliana con esa frase tan cinematográfica de "Dos pueblos... un destino" o también cercana a esa canción que cantaban dos triunfitos de la primera edición. Pero el que esté más o menos al tanto de las cosas de palacio ya sabe para qué funciona Fitur,que tiene otras componendas incluso más importantes que las de la promoción turística.

De cualquier forma siempre es positivo que Nerja y Frigiliana en la búsqueda de abaratar costes ofrezcan un producto turística en el que las ofertas de los pueblos se complementan.

El resto que comentas es digno de una peli del siempre añorado Berlanga, en un feria de ese tipo un Rafael Azcona se hubiera puesto las botas.

Kent dijo...

Creo que hubiese sido mas acertado llevar al grupo de Rio la Miel, como comenta Miguel Rios.Pero de todas formas pienso que están un poco agotados en cuanto a ideas. Es facil criticar pero si yo estubiese en el lugar del ayuntamiento buscaría inspiración en otros municipios o ciudades que allí exponen.Me quedaría con las ideas más interesantes que pudiese aplicar en mi pueblo.Perdón Jose Maria por comentar esto en tu apartado.

ratita dijo...

A mí también me parece un desacierto invitar de esas maneras a tantísima gente a Fitur y menos a peñas (la que sea).
Comentar, también, que me parece estupendo el eje Frigiliana-Nerja. En un pueblo como Nerja campeón del aburrimiento le beneficia tener algo más que ofertar (de hecho ya se hace en la información turística sobre lo que puede hacer el que está pasando aquí algunos días, así a lo mejor se quedan unos días más. Yo iria más lejos...ofrecería circuitos comarcales para los que estén pernoctando y pasando sus vacaciones aquí.