viernes, 13 de febrero de 2009

Buena lección de reciclaje en Carnaval.


Hay muchas maneras de hacer pueblo, cada cual lo hace a su manera. Unos se meten en política, otros montan una asociación en torno a su actividad favorita o por el simple hecho de compartir inquietudes. Los hay que participan en cada y una de las actividades festivas que se celebran en Nerja.

Miguel Hermoso hace pueblo y es un placer comprobar cómo en distintas épocas del año convierte el escaparate de su tienda de muebles en un espectáculo. En Navidades disfrutamos de su precioso belén y ahora como carnavalero de pro ha montado un estupendo decorado al modo de una sombrerería de principios del Siglo XX. En un perfecto ejercicio de reciclaje en estos tiempos de crisis ha montado una escena perfecta digna de "La Edad de la Inocencia" con trajes y sombreros que utilizaron el año pasado en su recreación del Titanic. Habrá que utilizar este atrezzo para algún corto.



5 comentarios:

ratita dijo...

maravilloso!!

Anónimo dijo...

¡Impresionante!
Manu

Mia dijo...

Es un hombre con una creatividad exquisita y polifacetico como nadie.Enhorabuena por tu imaginacion y tu arte.Da gusto que Nerja pueda disfrutar con solo asomarse a tu escaparate.

Jimmy dijo...

Pero de quién habláis, del escaparate de muebles de hermoso, o de miguelito hermoso??

Anónimo dijo...

Es un "Mostro", ¡¡ con todas las letras !!.

Totalmente de acuerdo con "Mia". Merece la pena conocerlo.

Salu2.
A.M.