jueves, 16 de octubre de 2008

Apadrina a Trilobites.

Dicen algunos agoreros que la música se acabará por culpa de las descargas ilegales y del tráfico de archivos que circulan por la red. Este es un debate amplio, pero lo cierto es que cada vez hay más bandas que luchan por dar a conocer sus canciones.

Hace más de un año, casi a comienzo del verano del 2007 empecé a seguir la carrera del trío nerjeño de rock Trilobites, formado por Mark Wilde a la guitarra y voz, Carlos navas al bajo y Rodri carrasco a la batería. No han parado de trabajar y de sacar canciones en su myspace. Intentan abrirse hueco machacándose en el local de ensayo, sin dejar de disfrutar con su música.


tal y como están los tiempos, sondean los nuevos caminos que ofrece Internet y prueban suerte con el proyecto Apadrina un artista. Ellos mismos nos explican mejor cómo echarles una mano:

Es un grato placer encontrarse con ustedes y poder invitarles a conocer a esta banda de rock llamada TRILOBITES.

Aquí abajo les dejo el link,donde podrán escuchar sus canciones y ver diferentes vídeos en directo.

WWW.MYSPACE.COM/TRILOBITESPACE

Espero que las canciones te hallan gustado . Si es así!, queremos pedirte ayuda.Formamos parte de una pagina en la que se promocionan a las bandas de rock y buscamos accionistas que desde 6,5 euros (10$) pueden serlo. Si decides hacerte accionista de nuestro grupo te regalaremos 1 cd exclusivo y de esta manera a su vez participarás del 40% de cada uno.

Te dejo el link aquí abajo donde puedes hacerte accionista o mejor dicho (PADRINO DE LA BANDA). Recuerda, la banda de la que te tienes que hacer padrino es TRILOBITES eh!. jaja.Muchísimas gracias a todos por leer este mail, esperamos no haber molestado y deseamos que paséis un buen rato con las canciones.

LINK PARA APADRINARNOS:
http://www.apadrinaunartista.com/new_believer.php?lang=es

También puedes ayudarnos a promocionarnos mandando un sms con la frase ( VOTA TRILOBITES al 5408).

Para mas información sobre esta pagina (Esta información también va enfocada para vosotros compañeros de otras bandas que os seguro que os vendrá muy bien participar en este proyecto.)

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y AYUDA. UN FUERTE ABRAZO OS SALUDAN. TRILOBITES.

Para que veáis su poetente rock, os muesto un vídeo grabado hace un par de semanas en su nuevo local de ensayo. Interpretan un nuevo tema "Wild Fire"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno aquí estamos de nuevo dando guerra.
Primero queremos agradecer a Ricardo todo su apoyo, gran labor la que estas haciendo con nosotros y todo de manera altruista, muchas gracias.
Desde aquí también queremos invitar a todos los asiduios a este blog a que se animen a ser partícipes de esta odisea nuestra, enviando un mensaje o apadrinando, no os achantéis.
Os necesitamos.

MUCHAS GRACIAS. #Trilobites#