miércoles, 1 de octubre de 2008

Que no se pare de hacer cortos en Nerja.


También los guiris hacen cortos en Nerja. No sé si os habréis fijado, pero en setos días en bastantes paredes del pueblo aparecen carteles tanto en inglés como español anunciando el estreno de un cortometraje. Se trata de "First night in Nerja", una producción de Nerja Film Club Production.

Según recoge el cartel, ha sido producido por Heidi Williams, pintora que ha realizado diversa exposiciones en Nerja, y dirigido por Will Watson. En el reparto participan la propia Heidi Williams, el cantante Fernando Del Paso, Charlie jackson, Cintia Romano, Paco Heavy, Ricky V (al que vimos participar en el casting de Factor X) y Garlic Head. Y como extras cerca de 40 personas de Nerja y Frigiliana.

La duración de esta película es de 25 minutos y se podrá ver el 2 de octubre en el CCVN a las 20:30 pagando 1,5 euros. Está versión original (inglés) con subtítulos en castellano.

A ver qué tal está, tiene pinta de ser bastante curioso.

Pero el tema de los cortos en nuestra localidad no queda ahí. Responsables de Producciones Maenda, que el año pasado sorprendieron con su humor gamberro en el el corto "Taponazo Guillermo", ya han adelantado información sobre su próximo corto "Feliz Obsesión". Su director Enrique López Armijo adelanta algunas claves sobre este su nuevo corto. Podéis leerlo en el blog Producciones Maenda. promete ser un corto bastante interesante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria poder verlo, pero ya paso el estreno, alguien puede decirme como verlo?
gracias

PopBelmondo dijo...

Si pinchas en el nombre de Heidi Williams aparece su número de teléfono. Ella es la productora y creo que tenía a la venta un dvd con el corto.