martes, 7 de octubre de 2008

´Revitalizar una asociación para menear el rock en la Axarquía.

El asociacionismo me parece importantísimo para articular la vida social y cultural de de nuestro pueblo. Hace poco pudimos ver la cantidad de colectivos constituidos en la guía de Asociaciones de Nerja, editada por la concejalía de Participación Ciudadana de Nerja.

Así me hago eco d una iniciativa muy interesante para todos aquellos que nos gusta la música rock. A través de la web BAMAX (Blog de Actualidad Musical de la Axarquía) se hace un llamamiento para revitalizar la asociación "Axarquía Rock". La primera toma de contacto tendrá lugar este miércoles día 8 de octubre en la cafetería Casarte Azul (Cno. Viejo de Málaga, nº22, Vélez-Málaga) a las 21,00h en primera convocatoria y a las 21,30 en segunda.

Creo que es una propuesta más que interesante para poder mover el ambiente pop rock en la comarca, que tiene en estos tiempos una gran agitación, con grupos surgiendo constantemente y que podemos seguir por internet a través de Myspace.

Videoclip de El País Musicano, grupo de pop rock de Vélez que ha conseguido este año los triunfos en los concursos Costa Pop y Malaga Young Festival

No hay comentarios: