lunes, 27 de octubre de 2008

Los lectores de Nerja Pop están contentos con la Feria de Nerja 2008.


No deja de ser curioso. En esta encuesta en la que os he preguntado qué os ha parecido la Feria de Nerja 2008, la mayoría habéis señalado que lo habéis disfrutado de estos festejos de octubre. Sin embargo, a priori, la programación no os había llamado la atención. Una conclusión puede ser que cada cual vive la feria a su gusto, se la monta según sus preferencias. Eso no está nada mal, que pese que a nos os gusten las actividades que se organicen nos lo montamos con un buen espíritu lúdico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lleva razon, ricardo, cada uno nos los montamo a nuestra manera, sin pensar las actividades del ayuntamiento, ya que es poco interesante,no queda otra,pero en realidad, como opinaste en nuestro carnaval" el carnaval de nerja sera lo que los nerjeños quieran" eso mismo digo yo con la feria,la feria es como nos los montemos, cada uno de forma diferente, pero siempre con mas o menos dinero,divirtiendose, que es lo mas importante en cualquier fiesta.

El problema es que a veces tenemos que opinar, de las actuaciones, galas, fiestas blancas,pero nunca opinaremos de un gran festival en nerja "campo futbol" en verano,un
buen concierto no se, a este ayuntamiento le falta chispa para organizar cosas, etc... cada año lo mismo,es una rutina...

Anónimo dijo...

Pues no se que decir,antes salia por obligacion con los niños pequeños,y al final disfrutaba todos los dias.te encontrabas con gente igual que yo,con niños.buscabamos donde estar y poder vigilar al mismo tiempo.los niños se divertian todos juntos y los padres tambien.se nos hacia de noche y ya quedabamos,ibamos para la casa,la ducha,la cena el pijama y con los abuelos,y nosotros para la feria otra vez.uf!era cansao sobre todo por la mañana los niños mu frescos pidiendo guerra y nosotros trasnochaos.pero como aquel dicho,sarna con gusto no pica.o si??jaja.ahora paseo por la feria con algunos amigos y miramos donde ir a bailar un rato(da igual de dia o de noche)y donde?madre mia entras a alguna peña y pareces leproso todo el mundo te mira por que no eres de ese circulo en todo el año(alminares,peña nerjeña y el resto)si alguien te conoce pues se acerca a ti y es menos incomodo.cuidao que no digo que te digan na,eso no,pero no es tu sitio.pero si el de ellos y se estan divirtiendo eso lo comprendo.Pero donde vamos el resto de la gente?al mirador?tambien podemos subirnos en el gusano o en los coches-choques.estoy hablando de hace unos doce años atras no es tanto para lo que a cambiao todo y creo que para peor.por que la mayoria nos paseamos por la feria sin saber donde tomarte una copa y bailar un rato.
Un saludo.carmen