jueves, 23 de octubre de 2008

Cuenta atrás para "Pequeñas culpas".

Ya están aflorando los nervios y empiezo a hacerme preguntas: ¿Lo tendremos todo controlado?¿el guión es digno o simplemente una ridiculez?. Dentro de un par de días comenzaremos la grabación del nuevo corto de Popbelmondo Audiovisual conmigo como director y muy bien acompañado , como en las anteriores ocasiones en las que nos hemos metido en la apasionante y siempre divertida aventura de realizar un corto.

Como siempre Rita Sánchez se encarga de la producción y de solucionar los mil y un problemas que se presentan en este tipo de realizaciones de bajísimo presupuesto. También contamos con la colaboración de mucha gente en el reparto y en los apartados técnicos. No quiero por ahora avanzar gran cosa, solamente un par de fotos que hicimos en las pruebas de vestuario con algunos de los actores. (las fotos están realizadas por Jorge Urbano, que como siempre hace un gran trabajo en la foto fija).





Esperamos que pronto podráis disfrutar de este corto que estamos preparando con tanta ilusión. Posiblemente la semana que viene os pueda contar algo sobre la realización.

2 comentarios:

PopBelmondo dijo...

Muchas gracias Hep por tu apoyo. esperamos no decepcionar con "Peuqeñas culpas". Nosotros al menos estamos muy ilusionados con este proyecto. Es cierto que estamos bien rodeados de amigos que participan en esta divertida aventura.

Anónimo dijo...

Yo tambien me adhiero a ese deseo de buena suerte,y espero como cada año,poder disfrutar junto a los demas cortos que se presenten a "Cortos de vista 08".Que bien que hay gente een mi pueblo que tiene cosas que aportar a su cultura,no seria una mala idea,aportar un proyecto a la celebracion del cincuentenario de la Cueva de Nerja.Animo,y a crear.Saludos.