viernes, 24 de octubre de 2008

Los empresarios nerjeños no quieren que se le escape Verano Azul 2009

Hoy aparece en La Opinión de Málaga una noticia en la que se señala que la asociación de Empresarios nerjeños ya se ha movilizado para desde su posición ofrecer las mayores facilidades posible a la productora encargada de realizar la nueva versión para este siglo de "Verano Azul".

Tal y cómo se comenta en esta noticia de Fran Extremera, la AEN pondrá a disposición de la productora "Ida y Vuelta" (ha realizado series como "física o química", "Motivos personales", "Génesis", entre otras) el catering, habitaciones de hotel, vehículos, entre otros elementos, es decir, una total colaboración. Por otro lado se hace hincapie en que en poco tiempo estará definido el equipo de producción y comenzará en la zona castings para seleccionar reparto en el rodaje de "Verano Azul 2009".

Así que parece que empieza a cuajar el proyecto y que desde la iniciativa privada se están dando los primeros pasos para que Nerja sea de nuevo el escenario de una serie. De esa forma podremos vivir de primera mano el rodaje de una producción televisiva. Me alegra saber de que al menos hay interés porque se haga en nuestro pueblo Ahora bien, dudo que tenga el mismo impacto que tuvo hace más de 25 años. La televisión ha cambiado mucho, pero al menos la publicidad que va a generar el simple hecho de que una serie mítica como Verano Azul vuelva al candelero atraerá muchos focos de atención de los medios de comunicación. Por fin un hecho agradable como referencia.

Ahora podéis ver una curiosidad, una entrevista que realizó Paco Haro al artífice de todo aquello, Antonio Mercero, uno de los grandes gurú de la televisión española, dentro de su programa "Charlando con Paco Haro". Esta entrevista se realizó por el año 2001.
Pincha aquí para verla.

www.Tu.tv

No hay comentarios: