lunes, 9 de febrero de 2009

La música nerjeña en el escaparate de Youtube.

En el mundo de la música hay que buscarse las habichuelas como se pueda. En otras ocasiones hemos echado un vistazo lo que se cuece en los myspace nerjeño, auténtico lugar de encuentro, de intercambio y de información alrededor de los proyectos musicales.

Hay muchas bandas o músicos con los que no es suficiente para promocionarse la música y también utilizan la imagen. Youtube a tomado el elevo de los minutos musicales. Ya no vemos como antes espacios dedicados a los videoclips, únicamente en cadenas especializadas en emisiones de pago. Hay bandas que acuden a los videoclips, otras al simple registro de los conciertos en directo y también se agradece la aparición de auténticas "frikadas".

No voy a desaprovechar la ocasión para comunicar a todo grupo o músico de la zona que esté interesado en tener su propia promo en vídeo, en dvd, divx, para colgarla en su myspace puede contar con Popbelmondo Audiovisual (los teléfonos y el email de contacto podéis encontrarlos en la columna de la derecha). Hacemos trabajos muy currados y a muy buen precio. Ya lo decimos, tú pones la idea, nosotros la imagen. Y si no tienes la idea, pero sí las ganas, Popbelmondo Audiovisual te hace un planteamiento integral de tu videoclip o cualquier grabación que estés interesado en realizar.

Vamos a echar un vistazo a los último vídeos que distintos músicos de la zona han realizado.

Enrique Cardoza presenta sus nuevos temas bajo la denominación de "Luz nativa" con bastantes colaboraciones. En este videoclip cuenta con la voz y presencia de Yuza. El tema es "Ya no hay vuelta atrás".



Nazión Zero ha colgado gran aprte de sus conciertos. Este vídeo tiene la curiosidad de la intervención de un espontáneo, "El Monedero".


Hay quien dentro de sus posibilidades se monta su propio videoclip. Este es el caso de Paco Gumersindo con su "Llámame". Merece la pena verlo y comprobar qué bonito queda el rumor de mar de fondo.



Trilobites también presenta la promo de su canción "Sr transparente".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por acordarte siempre de nosotros.

rodri-trilobites-

Anónimo dijo...

He descubierto que soy fan de Paco Gumersindo. ¿Es pa preocuparse o es algo que se pueda llevar con cierta dignidad??? Magnífico vídeo