viernes, 9 de abril de 2010

Abróchense los cinturones, comienza el viaje interestelar.

La música da curiosos experimentos musicales. Es un ámbito en el que la imaginación logra combinar unas notas musicales en secuencias que no dejan de sorprender aunque diga que todo está inventado.

David Mesa, pianista y compositor local, ha unido fuerzas con la cantante lírica Laura Casanova, (alguno la habréis podido ver junto a la Banda Municipal de Música de Nerja) para elaborar un tema de pop electrónico sideral, "Viaje interestelar"con la colaboración en las guitarras de nuestro amigo Enrique Cardoza.

David está por Madrid continuando su formación como pianista, y pese a la distancia, sigue manteniendo en pie el proyecto musical junto a Enrique Cardoza, con el que dieron luz a "Camaleón". Próximamente tendremos más noticias de ellos. Además el pianista prepara nuevos temas junto a una vocalista. Que no pare la música.

Aquí tenéis "Viaje interestelar", que no hubiera desentonado en una peli futurista del tipo "El quinto elemento".

2 comentarios:

Abigail LT dijo...

A mí me gusta mucho... se te queda pegada y tienes que cantarla aunque no quieras!!! jajaja Mola, ya se lo dije a Lauris.

Saludos!

Kent. dijo...

Estupendo, y mejor aún si gente de Nerja hace trabajos como éste.Es bueno saber que tenemos en nuestro pueblo personal capaz de plasmar o desarrollar sus inquietudes artísticas, sin seguir las pautas o normas que marcan un tipo de música más comercial.Aquí Dani y Laura han dejado rienda suelta a su creatividad`y eso es de aplaudir. Que a unos les guste más o menos no es su problema.De todo hay en la viña del Señor. Enhora buena.