jueves, 22 de abril de 2010

La Playa del Cañuelo, escenario de cine.

Dentro del carrusel de actividades que se suceden en el 13º Festival de Cine de Málaga se van presentado las nuevas producciones cinematográficas. Una de ellas está directamente relacionada con Nerja. Se trata de la tv-movie "Mar de plástico, dirgida por Silvia Munt y producida por Canal Sur y TV3. Según adelantó su directora, a la que muchos conocerán por su trabajo como actriz en series de tv y películas, su película gira alrededor de la integración de los inmigrantes en la Andalucía Rural. Su banda sonorá contará con las composiciones del malagueño Antonio Meliveo. (Información aparecida en Diario Sur y La Opinión).

Ya se realizaron los castings por localidades granadinas y en lo que a Nerja atañe la producción tendrá algunas localizaciones en nuestro pueblo. A través de la entrevista a la propia directora que realizó la redactora del Diario Axarquía, Gloria Méndez-Tréllez, nos enteramos de que a partir del 12 de mayo y durante dos días grabarán en la playa del Cañuelo la llegada de una patera.  Ese lugar ya ha sido en varias ocasiones escenario real del desembraco de inmigrantes.


Nuevamente nuestro pueblo es elegido por nuestro cine como localización para sus producciones. A ver qué tal queda en esta ocasión por pantalla.

P.D: Recordaros que esta tarde a las 19h. se proyecta nuestro corto Trasiego en la sección de Videocreación del 13º Festivalde Cine de Málaga.

2 comentarios:

Registro de Marca dijo...

que sitio tan bonito, me encanta!

Rogelio57 dijo...

siempre esta bien que se fijen en nuestras bonitas costas, playas y acantilados.