martes, 13 de abril de 2010

Maratón Rock para un domingo primaveral en Frigiliana.

Sacar adelante un proyecto de comunicación en los tiempos que corren es harto complicado. La crisis incide en la dificultad de encontrar contratos de publicidad. De esta forma se vienen abajo que pese al esfuerzo e ilusión. Su inviabilidad económica nos lleva a que nos encontremos en un panorama comunicativo en el que serían necesarios muchos más puntos de vista.


El próximo domingo se celebra en Frigiliana el I Festival de la Primavera. En él diversos grupos de la Axarquía y alguno venido desde más allá (Málaga) se subirán al escenario situado en la Plaza de las 3 Culturas para apoyar el proyecto de Radio Frigiliana, que es quien organiza dicho concierto con la colaboración del Ayuntamiento de Frigiliana.

Nueve serán los grupos que desde las 11h de la mañana hasta las 21h completen un cartel de lo más diverso: Abrirá la música étnica y percusiva de Dajaari (Nerja), y cerrará el pub rock de versiones de Not to fall (Frgiiliana). Entre medias podremos disfrutar el pop veinteañero de Locura Precoz (Nerja), el agro-punk de La Vihen Zanta (Nerja-Torrox), el rock andaluz de Sin Rencor (Torrox), el jazz funk de Infussion (Torre del Mar), el surf instrumental de Los Zurdos+Chesko (Vélez Málaga), el rock progresivo de Cosmic Debris (Frigiliana) y el rock épico oscuro de Lacrima Cristi (Málaga). Cada gruipo actuará durante 45 minutos. La entrada es gratis y los beneficios de la barra irán destinados a Radio Frigiliana, qeu durante toda la jornada realizará una programación especial con entrevistas y programas especiales cubriendo este festival. Además los teimpo muertos estarán amenizados por la selección musical de Emilio Dj.

Un buena forma de pasar un día con música en directo apenas sin descanso y la posibilidad de ver algunas bandas de la zona. Además hay que señalar la colaboración de José Raya con el equipo de sonido, de la pizzeria Serenata en la elaboración de las tapas y la coordinación en la intendencia de Erika López Agudo.

3 comentarios:

Abigail LT dijo...

Pues tiene muy buena Pinta :)

Juan Diego- dijo...

Seguro que allí subiremos en masa. Ya veréis como serán muchos más de 250 los nerjeños que nos veremos allí. Somos así de especiales. Por cierto, esta mañana cuando iba al trabajo había unos operarios del ayuntamiento quitando dos banderas republicanas que alguien había colocado en el puente viejo. Una a cada lado del puente, a todo lo ancho. Han durado poco.

Rogelio57 dijo...

Bonitas iniciativas las del pueblo vecino. El año que viene hay que hacer Fabrica Rock al aire libre y en un sitio mas grandecito para que vaya mas gente.