jueves, 13 de mayo de 2010

Día de cine y radio en Nerja

Hace unas semanas escribí, a raíz de un a entrevista aparecida en Diario Axarquía, de la grabación del telefilm "Mar de plástico" en la playa de El Cañuelo. En dicha entrevista de Gloria Méndez Trellez a la directora Silvia Munt, esta señaló que en nuestra playa se rodaría los días 12 y 13 de mayo escenas del desembarco de una patera en nuestra playa.

Gracias a nuestro amigo Ángel Rodriguez que hoy estaba realizando un trabajo de campo para su web Ecoedam y me ha cedido algunas instantáneas podemos ver imágenes del proceso de grabación de dicha película.




Por cierto, hoy Nerja también ha sido portagonistas en la radio. "La hora de Málaga" de Canal Sur ha emitido su programa desde el Centro Cultural. Según informa la web del ayuntamiento hubo público presente. Obviamente no se hizo anuncio ninguno y supongo que irían los elegidos. Nerja Pop no estaba entre ellos. 

1 comentario:

Angel_M dijo...

Gracias por la referencia. Si llego a saber de qué iba, te consigo mejores fotos.

En cuanto al tema de prensa, creo que tu invitación se ha perdido por Internet, pero seguro que te la enviaron. Será cosa de los duendes :)