jueves, 6 de mayo de 2010

A la segunda va la vencida para el I Festival de la Primavera de Frigiliana.

Afortunadamente la lluvia no desbarató el proyecto, simplemente lo atrasó. EL I Festival de Primavera de Frigiliana que tenía pensado celebrarse el pasado 18 de abril y cuya organización estuvo pendiente del cielo hasta el último momento, se llevará a cabo el próximo sábado 8 de mayo.


Sus obetivos permanecen inalterables, apoyar a Radio Frigiliana en su labory dar una buena muestra de lo que se cuece a nivel musical por la zona. Por cuestiones de disponibilidad y fechas ha habido algunos cambios en las bandas que se subirán al escenario situado en la Plaza de las 3 Culturas de Frigiliana. Se caen Lacrima Christi e Infussion, mientras que se incorporan Little Less con sus versiones de clásicos atemporales del Rock y Dispersion. Se mantienen Dajaari, (Nerja), Not to fall (Frgiliana), el pop veinteañero de Locura Precoz (Nerja), el agro-punk de La Vihen Zanta (Nerja-Torrox), el rock andaluz de Sin Rencor (Torrox), el surf instrumental de Los Zurdos+Chesko (Vélez Málaga) y el rock progresivo de Cosmic Debris (Frigiliana). Cada grupo actuará durante 45 minutos.

Este festival es de entrada libre y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Frigiliana y el técnico de sonido José Raya.

No hay comentarios: