domingo, 9 de mayo de 2010

Empúlpate 2010 o el relevo artístico juvenil nerjeño.

Hay quien se pregunta qué le interesa a la juventud, siempre con el adjetivo de "pasota" adjudicado. Para desentrañar ese "insondable" misterio podrían haberse pasado por el CCVN la tarde noche del pasado viernes 7 de mayo.


Con un lleno hasta la bandera, los pasillos abarrotados y un ambiente verdaderamente espectacular, muchos estudiantes de secundaria de Nerja se acercaron a presenciar y animar a los compañeros que subían al escenario a mostrar sus talentos musicales o danzarines dentro del Empúlpate 2010.


Como en sus ediciones anteriores, este "concurso de habildiades" estaba auspiciado por la Federación Local de Madres y Padres de Nerja. En las tareas de presentador repitió con el desparpajo del año pasado Christian David Callejón, demostrando que en esas tareas es una garantía (no sería descabellado verlo en el fsuturo en espectáculos de mayor envergadura). De su ingenio desvergonzado surgió una de las perlas de la noche al reclamar ante la audiencia y algunos concejales presentes (no de Juventud precisamente) "menos petanca y más juventud".


Diversas las propuestas artísticas que desplegaron los participantes, hubo rap, baile moderno. sevillanas de Eco del Rocío,  cantes por Beyoncé, por Merche y por estilo propio, baile flamenco y moderno, grupo de flamenco. Así vimos a Floor Lovers Dance, Paula Casanova, María Conde, Lillien  Kelly Schooland, Grupo Flamenco Arriquitrán, Marina Broncano Coll, Grupo de Jazz Dance, el dúo Eduardo Barmedio- David Bahnon y Nahiara Bueno. El primer premio se lo llevó Arriquitrán, siendo el segundo para Grupo Jazz Dance y el tercero para Nahiara Bueno. Pero ninguno se quedó sin regalo gracias a la colaboración de un buen número de establecimientos de la localidad.





No hay comentarios: