Las sorpresas nunca se saben por dónde pueden venir. Hace unos días estaba en la boda de nuestro gran amigo Olivier, dueño del Pub Tantra y siempre dispuesto a participar en alguno de nuestros cortos en el papel que sea (falangista, indio, superviviente post nuclear, sicario death metal satánico...) y me enseñaron una foto avisándome de que estuviera al loro, que iba a grabar un momento para el recuerdo.
La fiesta nupcial contó con dos bandas de rock en el Nautilus. Estas fueron Nación Zero y Trilobites. Bien es sabido el amor que le tiene Oli por la música rock y cómo hace unos años también se lanzó a la aventura musical con los Rotabato Machine. De vez en cuando se quita el mono del canto compartiendo escenario con Yeyo y su gente. Eso mismo ocurrió en su fiesta. Pero no iba a ser el único.
Así le llegó el turno a Trilobites y tras interpretar algunas de sus propios temas con interludios de la marcha nupcial, se requirió la presencia de un invitado especial, "Ian Ashbury", cantante de The Cult.
A continuación lo que ocurrió... (Por cierto, el novio no llegó en un coche fúnebre a la ceremonia, se desmiente así el rumor que se ha propagado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario