jueves, 6 de mayo de 2010

Nada de marcha nupcial para los novios.

Las sorpresas nunca se saben por dónde pueden venir. Hace unos días estaba en la boda de nuestro gran amigo Olivier, dueño del Pub Tantra y siempre dispuesto a participar en alguno de nuestros cortos en el papel que sea (falangista, indio, superviviente post nuclear, sicario death metal satánico...) y me enseñaron una foto avisándome de que estuviera al loro, que iba a grabar un momento para el recuerdo.

La fiesta nupcial contó con dos bandas de rock en el Nautilus. Estas fueron Nación Zero y Trilobites. Bien es sabido el amor que le tiene Oli por la música rock y cómo hace unos años también se lanzó a la aventura musical con los Rotabato Machine. De vez en cuando se quita el mono del canto compartiendo escenario con Yeyo y su gente. Eso mismo ocurrió en su fiesta. Pero no iba a ser el único.

Así le llegó el turno a Trilobites y tras interpretar algunas de sus propios temas con interludios de la marcha nupcial, se requirió la presencia de un invitado especial, "Ian Ashbury", cantante de The Cult.

A continuación lo que ocurrió... (Por cierto, el novio no llegó en un coche fúnebre a la ceremonia, se desmiente así el rumor que se ha propagado).

No hay comentarios: