martes, 4 de mayo de 2010

Regresa Spencer a tocar en directo.

Tras un par de intentos frustrado, Spencer vuelve a tocar en directo. Ya hace más de un año desde la última vez que vimos a José María Rico y sus huestes encima del escenario del II Fábrica Rock en la Sala La Fábrica. Su vuelta será el viernes 7 de mayo en el pub Viva Nerja, en la zona de Zoco, junto al pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca. A las 22:30. junto al cantante estarán a la guitarra Rafa Maura, al bajo Carlos Navas y a la batería Rodri Carrasco. La entrada es libre.


En el local de ensayo han estado preparando un buen listado de canciones de la propia discografía de Spencer y de su anterior proyecto, Simplemente Pepe,  además de versiones, todos ellas con nuevos arreglos. Promete ser un buena experiencia musical, pues nunca se sabe... igual no los vemos en directo hasta dentro de un año.

Para ir abriendo boca, a continuación, un par de grabaciones, la primera, la correspondiente al primer y último concierto que han dado Spencer (en el antes mencionado II Fábrica Rock y con una formación distinta a la actual) y el segundo correspondiente a uno de sus últimos ensayos.



No hay comentarios: