miércoles, 19 de mayo de 2010

Tó-k-te debutan en Nerja.

Con la primavera asentada van apareciendo nuevas alternativas de ocio para los fines de semana. El próximo sábado 22 de mayo debutan en Nerja un nuevo grupo venido de Málaga, Tó-K-te. Esta banda reune a un grupo de amigos que un día decidieron actuar en la fiesta de un amigo y que poco a poco le fueron cogiendo el gustillo hasta formar un repertorio para actuar en directo. Como así harán el sábado en el Chiringuito Mauri en el Playazo a las 22:30h.



Entre sus canciones se encontrarán versiones en español e inglés de clásicos del rock y el pop de los 70 y los 80. Además interpretarán algunos temas propios. Entre sus componentes nos encontramos al teclado con el nerjeño Salvador Romero, a quien algunos conoceréis por sus numerosos vídeos colgados en youtube en el que interpretaba versiones de bandas sonoras y temas de música electrónica.

Si queréis conocer más a esta formación podéis visitar su facebook o simplemente pasaros el sábado por el concierto, que es como mejor se conocen a los músicos, seguro que merece la pena.

Aquí los tenemos en local de ensayo interpretando una versión de Proud Mary

2 comentarios:

Gustavo Rain dijo...

Lástima que este fin de semana no esté por aquí. Mucha suerte con el debut.

Anónimo dijo...

Vaya concierto de nivel!
Ánimo chicos y queremos veros mas por Nerja.