jueves, 27 de mayo de 2010

Plantando las bases para una buena cantera de músicos nerjeños.

Dentro de la magnífica actividad que mantiene la Asociación Cultural Balcón de Europa con la música siendo la banda Municipal de Música su máximo exponente, también hay que destacar la organización de la Muestra de Jóvenes Interpretes de Nerja, que este año llega a su cuarta edición.

Esta muestra sirve como incentivo para las jóvenes generaciones de músicos locales en cuanto a la posibilidad de exhibir su talento musical y su pericia interpretativa ante un jurado de profesores de conservatorio venidos de Málaga.  Este año, además de la Concejalía de Educación y Cultura del ayuntamiento de Nerja, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga.

A continuación las bases de participación y el calendario de actuaciones y entregas de premios. (pinchad en la imagen ver mejor el texto)

1 comentario:

saxmusic dijo...

Gracias por la publicación, y por dar esta noticia de gran relevancia cultural y musical en este pueblo durante muchos años, además esperamos verte allí, como siempre, para informar del evento. Por lo menos el día 4 de Julio, cuando finaliza el acto. Con el concierto de los ganadores y banda municipal de Nerja.
Quizás un trabajo que genera un incentivo para estos jóvenes músicos que el día de mañana vemos en orquestas y se hacen profesionales...
Gracias, otra vez...