miércoles, 26 de mayo de 2010

David Raya hace camarilla con El Koala.

Tarde o temprano tenía que ocurrir. Gracias al aviso de Ángel,  he tenido conocimiento del nuevo proyecto musical de David Raya. Tras "Sentido Común, Mundo Cigarra, la Vihen Zanta y su un tanto agria despedida de Los Curricanes (tengo entendido que miembros de esta banda tienen pensado seguir adelante) ahora se alía con El Koala y Karl Hoffmann para formar "La Camarilla".

El dibujante humorístico JR Mora, que ha realizado distintos dibujos relacionados con las bandas de David Raya, ha colgado en su web la última canción que ha realizado este bajo el alter ego de Makuin,según se comenta en esa web, y que interpreta a dúo en la voz con el Koala. Se llama  el tema "Michelines to the power" en la que se cruzan los estilos de cada uno: el Rock de Lomo Ancho acuñado por el ex componente de Los Ducatti y el humor costumbrista de Raya. Una sátira de trazo grueso sobre la tiranía de los cuerpos esbeltos y un canto de amor desacomplejado a la "curva de la felicidad".


También podemos encontrar el web de JR Mora un simpático dibujo que sirve de promoción para esta camarilla, que aún no sabemos si sólo se quedará en "Michelines to the power" o si escucharemos nuevas canciones. ¿Vosotros qué pensáis de este nueva unión?

Aquí podéis escuchar ese tema.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita canción. Los coros maravillosos ,como siempre….joséico raya . dominguito y el koala. Y de karl sin … comentario

Anónimo dijo...

No creo que dure mucho esta unión, si es que se materializa en algo serio. David Raya es como Atila, la hierba no vuelve a crecer allá por donde pisa... Solo hay que ver como va saliendo no de muy buena manera proyecto tras proyecto... Hay que ser serios y fieles, y David es un muy buen musico (mucho), pero todo lo que le sobra de artista le falta de tipo serio, y así le va.

McQueen dijo...

Alejandro, me tienes ya muy harto. Acaso me importa a mi como te va a tí (que por cierto sería pa analizarlo...). Y sobre todo: no firmes como anónimo y da la cara. Pon tu nombre o mejor, dejame en paz ya de una vez.
DAVID

McQueen dijo...

Lo de "La camarilla"no es ningún proyecto,es una canción mas que he hecho(como todas las de sentido común,mundo cigarra y los curricanes)con la colaboración de el koala y la producción de karl Hoffman.Una vez hecho a la radio y lo que venga.Conciertos juntos "NO".De momento no tengo banda ni quiero.Asi que una vez más hablar sin tener ni puta idea.Lo tuyo conmigo es algo personal,hacerme daño y desacreditarme con todo el veneno posible, por eso me duele y me joden tus comentarios.Tu no hablas de mi musica ni creo que te interese lo más minimo,tu vas a por mi,a machete y al cuello y ya estoy harto,de ti,de tu veneno y de tus malas artes.yo creo que lo que deberias hacer si tanto te importa mi vida,tanto daño te he hecho y tanto rencor me guardas,es pararme por la calle o donde sea y en mi carita desahogarte.Te quedas como dios y así esa noche ya puedes dormir como un bendito.Mientras tanto pues nada,tu a lo tuyo que es a lamer culitos para seguir tirando,que por cierto no te va nada mal.Preguntale a a tu amigo,ese que te tiene tan informado que te hable de "FIDELIDAD" y dile que te lo cuente.Un dia de estos que me levante con la neurona que me quede tonta puede que me arranque y empiece a darle al filete y la palabra fidelidad va a salir varias veces,mientras tanto a hacer canciones como quiera y con quien me salga de los güebos.

David.

Anónimo dijo...

Hola David. Ahora, tras leer tus comentarios, porque alguien me indicó que hacías alusión directamente a mí, entiendo perfectamente el "saludo" que me dedicaste el otro día. Por cierto, ese saludo, si mal no recuerdo, fue anterior al comentario anónimo de más arriba. No se quien se obsesiona con quien.

Pero no me importa, no voy a entrar en disputas contigo, y menos públicas. Lo que te tenía que decir en foros públicos ya lo he dicho en este mismo foro con mi firma al pie, alguna vez, fijate lo que te digo, lo mismo incluso diciendo cosas que debí omitir, sí, también yo me equivoco, más de lo que puedas llegar a imaginar, que seguro es mucho. No hay odio, ni veneno, aunque no lo creas. Existe, eso sí, una profunda y gran indiferencia, ese es el mayor sentimiento mio hacia tí. Mi vida no gira en torno a tí, ni en buscar oportunidades para dejar caer pullitas por este o aquel foro. Por otro lado podíamos hablar del comentario de arriba, pero no me interesa, tú te sientes ofendido, yo, sin saber quien lo escribe, y conociendote poco (aunque suficiente), tan solo deduzco que quien lo escribe algo sí que te conoce. No entro a valorarlo, es una opinión más, como te digo no voy a discutir contigo en público.

En tu mensaje, entre líneas, y no tan entre líneas, se ve la animadversión que hay hacia mí. Bien, digamos que está justificada, no me importa, pero deberías, por lo menos, y te lo digo de buen rollo, plantearte que puede ser que haya gente que piense como el de arriba y que, sencillamente, no sea yo. La amenaza velada, camuflada o dejada caer como el que no quiere la cosa, no me asusta, porque no tengo nada de que esconderme.

Me gustaría solo una cosa, que no entraras a trapo y convirtieramos esto en una disputa personal. Aquí la cuestión es la música y tu unión, o como se llame, con el Koala, todo lo que gire en torno a eso es correcto, lo demás, particularmente, lo considero fuera de lugar.

No quiero seguir dándole vueltas al tema. Esto es lo que hay, si me quieres creer, me crees, si no, pues nada, no me importa que sigas en tus trece, sigue pensando que el de más arriba soy yo y que se me sale el veneno a chorros, estarás equivocado pero te conozco lo suficiente como para saber que es muy complicado hacerte bajar de tu burra, por eso dejo esto escrito, más que a tí, que se que es complicado convencerte, para los que puedan leer esto, y que por lo menos tengan otra versión de la historia, tampoco es plato de buen gusto que te digan que eres poco menos que una serpiente venenosa y además lameculos, aunque por otro lado puedes tener muy claro que duermo por las noches con la conciencia bien tranquila.

Alejandro